Rugby
domingo 13 de mayo de 2018 - 22:01:26

Alumni, Pucará y SIC quedaron como punteros del Top 12 de la URBA; cayeron Hindú y CUBA

▓ RUGBY - URBA TOP 12 ••• Alumni, Pucará y San Isidro Club (SIC) quedaron como punteros del Top 12 del torneo de rugby de la URBA, al derrotar esta tarde a Newman, Club Atlético de San Isidro (CASI) y Lomas, respectivamente, en choques de la segunda fecha. La sorpresa de la fecha la dio el ascendido San Martín al derrotar de visitante a CUBA por 20 a 14. En tanto, en un encuentro muy parejo, Belgrano superó al campeón Hindú por 14 a 13 y San Luis se impuso a Regatas de Bella Vista por 24 a 9.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Después de dos sábados de pausa, el Top 12 de la URBA se reanudó con par de sorpresas, Por un lado, el multicampeón Hindú cayó frente a Belgrano por 14 a 13, en la cancha de este último por tener suspendida la suya a causa de uso de pirotecnia. Y por el otro, CUBA no consiguió un triunfo sobre el ascendido San Martín para culminar los festejos por su centenario en Villa de Mayo: cayó por 20 a 14, luego de estar 20-0 abajo.

En el comienzo de esta segunda fecha, Alumni se impuso en Tortuguitas a Newman por 34 a 23. Luego, Pucará doblegó a CASI por 24 a 17 y no sintió haberle cedido la localía por tener suspendido su campo de juego.

En contrapartida, el otro equipo de San Isidro, SIC, festejó un amplio éxito, al golear a Lomas en Longchamps por 40 a 10; así se repuso de su reciente eliminación a manos de Newman en un cuarto de final del Nacional de Clubes. Y San Luis se repuso del debut y volvió al buen nivel que muestra en el certamen federal, llevándose de Bella Vista un consistente 24-9 sobre Regatas.

La próxima jornada está programada para el sábado venidero y prevé estos enfrentamientos: Newman vs. SIC, Lomas vs. Hindú, Belgrano vs. CUBA, San Martín vs. Pucará, CASI vs. Regatas y San Luis vs. Alumni.

 

 



 

Fuente: RosarioN / ESPN / lanacion.com.ar