Fútbol
sábado 14 de abril de 2018 - 22:31:37

Aldosivi empató sobre la hora con Los Andes y sigue arriba en la B Nacional; empató All Boys

▓ PRIMERA B NACIONAL ••• El Tiburón de Mar del Plata empató en tiempo de descuento 1-1 ante el Milrrayitas y se mantiene líder solitario del torneo de la B Nacional, en partido por la 23ra fecha que se disputó en el estadio José María Minella y dirigió Maximiliano Ramírez. El primer turno fue para el empate entre All Boys y Gimnasia de Jujuy 0-0. Los de Floresta continúan muy complicadas con la permanencia, mientras que el Lobo desperdició una buena chance de acercarse a la lucha por el ascenso directo.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Aldosivi consiguió un empate agónico 1-1 como local ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Primera B Nacional. El Tiburón alcanzó la igualdad a segundos de los cinco minutos de descuento que había dado el árbitro.

El Milrayitas se adelantó con un gol de Ezequiel Cérica, a los 42 del primer tiempo, mientras que la paridad fue obra de Nahuel Yeri, a los 49 del cierre. El dueño de casa continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos y mañana puede ser alcanzado por San Martín (T).

En otro encuentro, Ferro venció como local a Estudiantes de San Luis por 1-0 y lo dejó al borde del descenso. El único gol lo hizo Jonathan Herrera, a los dos minutos del complemento.

El primer turno fue para el empate entre All Boys y Gimnasia de Jujuy 0-0. Los de Floresta continúan muy complicadas con la permanencia, mientras que el Lobo desperdició una buena chance de acercarse a la lucha por el ascenso directo.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com