Motor
Wednesday 06 de February de 2019 - 01:21:24

Agustín Canapino presentó el Chevrolet con el que buscará defender su corona del TC

█ TC - AGUSTÍN CANAPINO ► El campeón Agustín Canapino defenderá el 1 en sus laterales por segundo año consecutivo y esta tarde presentó el diseño que llevará en su Chevrolet. El arrecifeño utilizó las redes sociales para hacerlo conocer en sociedad. En la publicación se puede ver una sesión de fotos que hicieron con el auto ya ploteado a punto de salir para la competencia de Viedma que se desarrollará este fin de semana.

tamaños

IMPRIMIR

En los últimos días, fueron varios los pilotos del Turismo Carretera que develaron los diseños con los que vestirán a sus vehículos durante la próxima temporada. Hoy se presentó uno de los más esperados: el del campeón.

A través de sus redes sociales, Agustín Canapino dio a conocer la nueva librea de su Chevrolet, la cual ya se encuentra instalada en la máquina con la que el próximo viernes estará acelerando en Viedma, sede de la primera fecha del TC.

Con respecto a años anteriores, el color verde, en forma metalizada, es el que predomina en la Chevy, dejando de lado buena parte del blanco y negro que tenía la carrocería del año pasado. La tonalidad oscura solo se hace presente en cantidad en los pontones y el alerón, mientras que el blanco apenas se utiliza para la toma de aire y la correcta visualización de los anunciantes.

De esta manera, el último bicampeón tiene todo preparado para iniciar el año, en el que buscará, nuevamente, defender la corona con éxito.


 

Fuente: RosarioN / corsaonline.com.ar