Fútbol
Wednesday 09 de May de 2018 - 00:11:49

Agropecuario dio el golpe, dejó sin nada a Almagro y se metió en las semifinales del reducido

▓ PRIMERA B NACIONAL ••• Agropecuario dio el batacazo esta noche en cancha de Almagro, ganó por 2-0 y se metió en las semifinales del Reducido de la B Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Primera División. Una igualdad hubiera decretado el pase del Tricolor. Martín Prost encontró la ventaja en favor de la visita a los 28 minutos del segundo tiempo al definir por el primer palo un centro desde la derecha. A los 40, el ingresado Gonzalo Urquijo apareció en el corazón del área para superar a Christian Limousin y poner cifras definitivas. El sorprendente conjunto de Fernando Gamboa se apresta para recibir a San Martín de Tucumán por las semifinales, el domingo en Carlos Casares.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Agropecuario de Carlos Casares dio esta noche el batacazo en José Ingenieros ante Almagro y lo derrotó 2-0 para avanzar a las semfinales del Reducido del torneo de la Primera B Nacional, por el segundo ascenso a la Superliga.

Con goles en el segundo tiempo de Martín Prost y Gonzalo Urquijo, el “Sojero”, que ascendió a esta categoría en la pasada temporada, sigue a paso firme y con el sueño latente de subirse a Primera.

Además, el conjunto de Carlos Casares se metió en el Reducido en la última fecha y tuvo que medirse de visitante contra Almagro, el mejor equipo posicionado del mini-torneo.

“Este es el tercer objetivo porque llegamos y nos salvamos del descenso, nos clasificamos al Reducido y hoy pasamos a semifinales. Tratamos de cambiar un poco desde nuestra llegada de lo que venían haciendo y ahora nos queda un pasito más”, expresó el entrenador de Agropecuario, Fernando Gamboa.

De esta manera, Almagro se quedó con las manos vacías, después de perder tres chances para ascender: En la última fecha contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la final con Aldosivi y en el Reducido a manos de Agropecuario.

En consecuencia, quedaron determinados los cruces de semifinales (ida y vuelta con ventaja deportiva para el mejor posicionado de la tabla), que comenzarán el domingo: Agropecuario-San Martín de Tucumán y Sarmiento-Brown de Adrogué.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar