Otros
Saturday 07 de April de 2018 - 15:22:51

Ángel Cabrera se quedó afuera del Masters de Augusta al no superar el corte clasificatorio

▓ GOLF - MASTERS DE Augusta ••• Ángel Cabrera no superó hoy el corte clasificatorio en el Masters de Augusta, tras realizar la peor vuelta de la jornada y de su historia personal en el certamen, con 83 golpes, 11 sobre el par de la cancha, y terminar las dos primeras jornadas con 159 impactos (+15). En su 19° participación en el torneo, Cabrera hizo dos birdies, nueve bogeys y dos dobles bogeys para cerrar su peor vuelta en el certamen que lo tuvo como campeón en 2009, luego de los 79 impactos que tenía como más alto registro en 2017. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - La 19ª participación de Ángel Cabrera en el Masters de Augusta terminó este viernes y de la manera menos deseada, ya que no consiguió superar el corte clasificatorio tras firmar la peor tarjeta de su vida en este certamen, que ganó en 2009.

El cordobés de 48 años completó la segunda vuelta del torneo con 83 golpes (11 sobre el par de la cancha), su peor registro para 18 hoyos en Augusta (el año pasado había hecho 79). El jueves había registrado 76 impactos, por lo que cerró su participación en esta edición con 159 (+15).

Tampoco fue un día positivo para el español Sergio García: el campeón vigente del certamen hizo una vuelta de 78 golpes el viernes, acumuló 159 (+15) y tampoco consiguió superar el corte clasificatorio.

El español, que en 2017 se había consagrado tras vencer en el desempate al británico Justin Rose, había iniciado el día con la difícil misión de remontar los +9 que había registrado el jueves, cuando firmó el peor hoyo en la historia del torneo (13 golpes en el 15°). No lo consiguió.

Quien continuará en competencia los últimos dos días del torneo será Tiger Woods. El ganador de 14 majors (cuatro de ellos en Augusta) superó, no sin dificultad, el corte clasificatorio al firmar una tarjeta de 75 golpes para terminar cuatro sobre el par tras las segunda ronda. El corte quedó finalmente en +6.

El líder del torneo es el estadounidense Patrick Reed, quien logró la mejor vuelta de la segunda jornada (-6) en el histórico recorrido de Augusta National.

Reed registró 9 bajo el par y logró una ventaja de dos golpes sobre el australiano Marc Leishman (-7), cuatro por encima del sueco Henrik Stenson (-5) y cinco del norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Jordan Spieth, ganador del Masters de 2015.

Tiger Woods está jugando el Masters de Augusta tras dos ediciones de ausencia. (Patrick Smith / Getty Images / AFP)

Tiger Woods está jugando el Masters de Augusta tras dos ediciones de ausencia


 

Fuente: RosarioN / clarin.com