Tenis
jueves 30 de noviembre de 2017 - 03:12:15

A sus 37 años, Venus no piensa en el retiro, por el contrario: sueña con los JJOO Tokio 2020

▓ TENIS WTA - VENUS WILLIAMS ••• A sus 37 años, Venus Williams no piensa en el retiro. Por el contrario: sueña con los Juegos Olímpicos Tokio 2020. "No tengo planes de parar pronto", dijo la estadounidense en una entrevista a Entrepeneur. "Parece que, de alguna manera, Tokio 2020 está en el horizonte. No es tan aventurado".

tamaños

IMPRIMIR

█ - A sus 37 años, Venus Williams no piensa en el retiro. Por el contrario: sueña con los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"No tengo planes de parar pronto", dijo la estadounidense en una entrevista a Entrepeneur. "Parece que, de alguna manera, Tokio 2020 está en el horizonte. No es tan aventurado".

La N°5 del mundo disfrutó de un excelente 2017, escalando en la clasificación y terminando como finalista en el Abierto de Australia y en Wimbledon.

Pero la siete veces campeona de Grand Slam en single también tiene actividades fuera de la cancha: dirige su compañía de moda EleVen y la firma de diseño de interiores V-Starr, especialidad que estudia: "Últimamente, he estado tratando de descubrir cómo obtener lo mejor de ello sin volverme loca. Finalmente aprendí de qué se trataba el estudio. Se trata de obtener lo mejor de él y usar su tiempo sabiamente. Quizás me di cuenta de eso demasiado tarde. Siempre traje esa mentalidad del tenis, como perfección, perfección, perfección ".

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN