Fútbol
miércoles 13 de junio de 2018 - 09:25:42

Matías Caruzzo se transformó en el segundo refuerzo de Central por los próximos dos años

ARGENTINA - SUPERLIGA ••• Matías Caruzzo arribó a la ciudad de Rosario en horas de la mañana de este miércoles y atravesó la revisión médica en el Sanatorio Mapaci para transformarse en el segundo refuerzo de Central por los próximos dos años. Una vez finalizado el estudio médico correspondiente, el ex defensor de San Lorenzo de Almagro brindó una conferencia de prensa con los periodistas que se acercaron hasta el lugar.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Matías Caruzzo pasó la revisión médica y firmó hoy su contrato con Rosario Central, club al que llega tras su exitoso paso por San Lorenzo de Almagro pedido especialmente por Edgardo Bauza, flamante entrenador canalla.

“Comunicamos oficialmente que en el día de la fecha el marcador central Matías Caruzzo se ha convertido en nuevo jugador del Club Atlético Rosario Central. La institución compró la ficha del zaguero, quien firmó contrato por 2 años con la posibilidad de extender por uno más”, informó el club a través de su página web.

El experimentado futbolista surgido en Argentinos Juniors, con pasos por Boca Juniors y Universidad de Chile, se presentó como un defensor “tiempista”, pero que “a la hora de ser aguerrido” también trata “de serlo”.

“Llego a un gran plantel, con grandísimos jugadores y muchísimo futuro. Estoy contento de poder disfrutar desde adentro la locura que se veía desde afuera. Mi principal objetivo es tratar de adaptarme rápido al grupo. Y después, afianzarme desde el plano futbolístico y disfrutar este club desde adentro”, planteó Caruzzo sus metas para esta nueva etapa.

Foto vía Twitter: @CARCoficial


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar