Fútbol
sábado 13 de enero de 2018 - 21:13:09

El PSV aprovechó la tanda de penales para derrotar por 5-4 al Fluminense en la Florida Cup

▓ ESTADOS UNIDOS - FLORIDA CUP ••• En tanda de penales, el PSV Eindhoven derrotó por 5-4 al Fluminense, luego de empatar a un gol en el tiempo regular, en el que fue el segundo partido del conjunto granjero dentro de la Florida Cup, torneo disputado como parte de una mini pretemporada previo a reiniciar la actividad en la Eredivisie. Fue un partido meramente de preparación, ninguno de los dos equipos salió con la firme idea de ganar el partido, con esquemas similares se lograron anular la mayor parte del encuentro.

tamaños

IMPRIMIR

█ - En partido amisto celebrado en el marco de la "Florida Cup", PSV de Holanda se impuso en el desempate por penales al brasileño Fluminense con gol del delantero mexicano Hirving Lozano, quien anotó desde los 11 pasos para colaborar en la victoria de 1-1 (5-4) en el Orlando City Stadium. El solitario gol del los "granjeros" fue obra del delantero holandés Sam Lammers a los 40 minutos de la primera mitad y el tanto del empate vino por cuenta de Robinho Souza a los 90 minutos.

El "Chucky" Lozano ingresó de cambio a los 74 minutos de partido en donde se mostró participativo e incisivo para la zaga carioca.

En un partido meramente de preparación ninguno de los dos equipos salió con la firme idea de ganar el partido, con parados similares se lograron anular la mayor parte del encuentro.

No fue hasta los 40 minutos de acción cuando Sam Lammers, se dio el lujo de podar el césped con las camisetas de los defensores del "Flu" que sucumbieron ante semejantes regates, y luego solo tuvo que colgarla en el ángulo para el 1-0, así de fácil lo hizo ver el novel atacante tulipán.

En el segundo tiempo y como es costumbre en este tipo de partidos una cascada de cambios le mató el ritmo al partido, volviéndose lento y trabado en el medio campo, en esa marabunta de sustituciones se dio el ingreso del ariete mexicano al terreno de juego para intentar ampliar la ventaja holandesa.

En el minuto 90 que el Fluminense sacudió las redes holandesas con un soberbio gol de Romarinho para poner las cosas 1-1 y enviar el partido a penales.

En la tanda de penales anotaron por el conjunto brasileño anotaron Robinho Souza, Pedro, Jadsón y Chaves, siendo Marlon Santos el gran villano que fallaría el penal y dejaría el camino libre al equipo holandés.

PSV Anotaron Chucky Lozano, Armando Obispo, Jorrit Hendrix, Donyell Malen y el uruguayo Gastón Pereiro marcó el último penal que dio el punto extra en esta copa al equipo de Eindhoven.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN