Fútbol
Thursday 18 de May de 2017 - 18:19:23

Santos aseguró su clasificación al empatar 1-1 con The Strongest en la altura de La Paz

▓ Copa Libertadores ••• Santos empató 1-1 con The Strongest, en el estadio Hernando Siles de La Paz, y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores, al cumplirse la quinta ronda del Grupo 2. La igualdad fue sellada con tantos de los mediocampistas Alejandro Chumacero (PT 40 min) para el equipo paceño y de Vitor Bueno, a los 23 del complemento, para el once paulista, en partido arbitrado por el internacional neuquino Darío Herrera. En el conjunto del Altiplano ingresó a los 29m. del segundo tiempo el delantero misionero Fabricio Pedrozo, ex San Lorenzo, Atlanta, Almagro y Aldosivi.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El Santos se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 en la altura de La Paz contra el The Strongest boliviano en partido de la quinta jornada del Grupo 2.

El equipo brasileño quedó con 9 puntos, frente a los 8 de los bolivianos y los 7 del Independiente Santa Fe colombiano, que venció por 0-2 al peruano Sporting Cristal en el otro encuentro de la fecha.

Santos jugó desde los 24 minutos con un hombre menos al perder por expulsión a Bruno Henrique. La baja fue sensible y la aprovechó el The Strongest, que abrió la cuenta con un golazo del máximo anotador de la Copa Libertadores, Alejandro Chumacero, a los 40 minutos.

Resultado de imagen para The Strongest y Santos empataron 1-1

Sin embargo, el conjunto santista se adueñó de la pelota y en un segundo tiempo en el que mandó en el campo del estadio Hernando Siles empató con gol de Vitor Bueno a los 68 minutos.

El The Strongest falló un penalti a poco del final pues Pablo Escobar tiró la pelota por encima de la puerta de Vanderlei.


 

Fuente: RosarioN / elcomercio.pe